Quería contarte algo que me emocionó mucho.

Hola otra vez. Soy yo, Cucú.

Quería contarte algo que me emocionó mucho.

Hoy -después de tanto tiempo sin contacto físico con clientes y de estar atendiéndote vía remota-, vinieron Jimena e Isabel con cita a nuestro showroom. Se enamoraron de las imágenes que tomamos con tanto cariño y empeño y que previamente les habíamos hecho llegar a través de nuestras redes sociales y WhatsApp. Decidieron agendar para corroborar lo que tanto les había gustado.

Son madrinas de bautizo. Vinieron a las 1300 hrs puntuales del sábado 26 de octubre; el evento es el próximo 03 de octubre en la Ciudad de México. Vieron cuatro o cinco modelos, escogieron todos los accesorios que necesitaban para el gran día e, inclusive, se llevaron también un par de zapatos de agujeta muy coquetos en talla 14.

Tenían duda de la talla. Gracias a que traían un boceto con las medidas de su ahijado, le sugerimos ayudar a medir todos y cada uno de los ajuares que habían seleccionado. Igualmente, les recordé que tenían la posibilidad de llegar a casa y probárselo con toda confianza y, si algo no andaba bien, le cambiábamos por la talla que necesitaba.

Todo fue cordial y bajo un estricto esquema de medidas de sanidad. Me hubiera encantado que estuvieran por otra media hora más, pero la agenda de todos tenía que continuar.

Espero con ansias el día 4 de octubre para que me cuenten qué tan bien salió todo.

Con mucho cariño

,Firma Cucù