EMPEZAMOS EN MOMENTOS DIFÍCILES.

Hola, soy Cucú.

Déjame decirte algo. Antes de cualquier cosa. Antes que cualquier publicidad, cotización o muestrario, quiero decirte: ¡GRACIAS! y sonreír a la vida de que estás aquí leyendo esta pequeña redacción MÍA.

Comencé esta idea en 2014, pero sé que hoy es la primera vez que te escribo. ¿Y quieres que te diga algo? -> Lo hice todo mal.

Jamás me imaginé que todo se vendría abajo en tres meses por un virus que ni siquiera es visible. Sin embargo, este paro de labores, me hizo volver a trazar la ruta a seguir y es justo lo que quiero hacer para ti. Agradezco estar aquí y que tú también lo estés para continuar de la mano hacia un nuevo horizonte.

Deja te cuento un poco lo que hago. Me encantan las ceremonias de niños. Yo viví lo que es ser mamá de dos niños que ahora ya están grandes. Sé lo que es tener que estar buscando como loco por todos lados y coordinando mil gente para que todo salga como lo planeado: las idas a centros comerciales, verse con los padrinos, que el niño ya creció, que a la niña no le gustan los olanes, el bebé no se siente bien para salir hoy, pffff. En fin. Muchísimas cosas que siempre salen bien o mal, pero salen. Y muy gratificante al final.

Me di a la tarea de hacer un sitio simple, sencillo y con las opciones que confeccionamos, que busco en todo México o que traigo del extranjero; con facilidades de pago y dispuestos a resolver todas y cada una de tus dudas respecto a tallas, colores, tiempos de entrega. Me encanta tener abiertos todos los canales disponibles para ti: tienda física, WhatsApp, mensajes directos, correo electrónico, llamada telefónicas, muestrarios en tu domicilio…¡TODOS!, para nada más pedir informes o una foto, o para hacer un pago en línea. Quiero que tengas toda la tranquilidad de que somos los más pacientes y que estamos aquí para ayudarte.

Quiero que tengas un número de evento para que, en caso de que haya más gente involucrada, puedan acceder a lo que tus peques o tú hayan elegido. Quiero hacerte la vida más sencilla y más aún cuando el tiempo está encima con tantas personas en la decisión.

Sé que es difícil imaginar el atuendo en línea para ese gran día. Pasa al showroom para que palpes tú mismo el producto, lo pruebes cuantas veces quieras, preguntes por algún arreglo o simplemente quieras pasar a saludar y platicar =)  Nos encanta saber siempre de todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Sé también que la moda infantil es un tema. Y no por estar lo más chic a veces. Sino porque en la escuela ya le pidieron ir de soldadito; ya escogieron a Daniela para estar en la escolta; necesitan Bernardo y Luis un suéter para el villancico; ya nació el nuevo sobrino y necesitamos un regalito; en fin, muchísimos temas a lo largo de tantos años…y sí, por qué NO también para tenerlos siempre a la moda.

Estoy completamente comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Tenemos programas sociales y ecológicos para no ser una idea más rodeada de FAST FASHION y prácticas desleales. Pero ese será tema de otra entrada en el blog.

Espero pronto poder conocerte y servirte a ti y a tus peques.

Nuevamente, gracias por estar aquí leyendo.

Con cariño,

Firma Cucù

366 replies on “EMPEZAMOS EN MOMENTOS DIFÍCILES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *